Nutella Café es el primer establecimiento operado por Ferrero, ¿esta podría ser una buena idea para crear una franquicia?

La Quinta Avenida de Manhattan ya cuenta con un bar de Nutella donde los fans de este chocolate pueden disfrutar de gran variedad de productos en diferentes presentaciones, aunque no es propiedad de Ferrero. Sin embargo, ahora, Chicago será la sede del primer restaurante propiamente de la marca.

El próximo 31 de mayo este restaurante llamado Nutella Café, abrirá sus puertas, se trata del único establecimiento que presume de ser operado íntegramente por Ferrero, la empresa a la que pertenece este aderezo de chocolate.

Aunque, cabe destacar que no es la primera ocasión que Nutella crea un restaurante, pues en veces anteriores ha abierto pop-up stores (tiendas temporales que sirven para promocionar la marca).

En los renders (imágenes digitales) del restaurante puede apreciarse que todo el diseño está pensado para que los asistentes vivan la experiencia de deleitar estos productos. Detrás de este concepto está la agencia SapientRazorfish.


Así que el próximo miércoles, los fanáticos de Nutella podrán deleitarse con sus platillos, y los 400 primeros comensales recibirán una cortesía gratis.

Y tú qué opinas, ¿esta podría ser una buena idea para crear una franquicia?