Criptomonedas en Junio – Resumen del mes

0

A continuación se puede encontrar un resumen de lo que sucedió en junio en el mundo de las criptomonedas, presentado por la plataforma de operaciones CFDs de SimpleFX. Si usted sacó un descanso después de las noticias y desea acompañarlas, o si sólo desea ver los puntos culminantes del último mes, este artículo es para usted. Para nosotros, junio fue un mes cuando SimpleFX amplió la oferta de comercio móvil y lanzó un nuevo panel de afiliación. Ahora vamos a echar un vistazo a otros destaques del mes.

El lanzamiento de la rede EOS fue el evento que atrajo la mayor atención en el sector de las criptomonedas, probablemente debido a sus características únicas. Block.one, la compañía que inició el proyecto, reunió alrededor de 4 mil millones de dólares durante un año. Posteriormente, el objetivo fue convertir el código en código abierto y convertir el gobierno del sistema en público. En cuanto a la minería, está previsto que 21 productores de bloques verifiquen las transacciones, que deben elegirse por votación de los participantes de la red, y los votos se ponderarán según la cantidad de EOS que posean. Como era de esperar, las cosas no salieron exactamente de acuerdo al plan. Tomó un tiempo desde el momento en que se lanzó el mainnet hasta que se eligieron los 21 productores de bloques, lo que permitió que el sistema se activara. Además, hubo algunas controversias sobre la congelación de varias cuentas, lo que hizo que la red descentralizada pareciera extrañamente centralizada. Habiendo dicho eso, todos estos golpes no cambian el hecho de que es posiblemente uno de los experimentos de criptomonedas más únicos en los últimos meses y será interesante ver cómo se desarrolla más el autogobierno de este ecosistema.

La cadena de televisión pública de China, CCTV emitió un programa de televisión de una hora de duración sobre Blockchain. Su anfitrión llegó a decir que Blockchain tiene un potencial diez veces superior al de Internet. Y aunque hubo algunos comentarios negativos, la impresión general fue conmovedora, especialmente que vino de la televisión estatal china.

Entrar en el comercio de criptomonedas hoy

Otra señal de que Blockchain va a impregnar todos los aspectos de nuestras vidas proviene de una patente registrada por Northern Trust y está relacionada con los minutos de las reuniones. En resumen, han previsto una situación en la que los contratos inteligentes registran a los asistentes, así como sus acciones asignadas con los plazos y lo almacenan en un blockchain. Una vez que esto se generalice, salir de una reunión temprano para evitar tareas adicionales dejará de cumplir su propósito.