Te compartimos las 10 mejores citas del creador de Facebook en su tiempo como CEO de la red social más popular.

El co-fundador de Facebook y jefe ejecutivo, Mark Zuckerberg, está en la cima a unos días de cumplir los 30 años. Por eso hemos compilado 10 frases que este emprendedor ha dicho a lo largo de los años:

1. “Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.” (Octubre 2009)

2. “Si estuviera comenzando ahora, haría las cosas muy diferente. No sabía nada. En Silicon Valley tienes este sentimiento que debes estar allá afuera. Pero no es el único lugar en donde puedes estar. Si estuviera comenzando ahora, me hubiera quedado en Boston. Silicon Valley está enfocado en pocas cosas y me molesta.” (Octubre 2011)

3. “Recuerdo muy bien cuando comía pizza con mis amigos un día o dos después de que abrí la primera versión de Facebook, en ese tiempo pensé: “¿Sabes?, alguien necesita construir un servicio como este en el mundo.” Pero nunca pensé que nosotros seríamos los que íbamos a ayudar a que esto pasara. Y creo que a nosotros nos importó más.”  (Enero 2014)

4. “La pregunta no es ¿qué queremos saber de la gente?, sino ¿qué quiere saber las personas de ellas mismas?” (Noviembre 2011)

5. “El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos.” (Octubre 2011)

6. “Construir una gran misión y un negocio van de la mano. Es verdad que la primera cosa que me entusiasma sobre lo que estamos haciendo es la misión, pero también creo, desde un principio, que hemos tenido un sano entendimiento de que tenemos que hacer ambos.”

7. “The Hacker Way es un acercamiento al edificio que involucra mejoramiento continuo e iteración. Los hackers creen que algo siempre puede mejorar y que nada está realmente completo.” (Febrero 2012)

8. “La gente puede ser muy inteligente o tener habilidades que son aplicables, pero si no creen en ello, entonces no van a trabajar realmente duro.” (Octubre 2005)

9. “No quiero que Facebook sea una empresa americana. No quiero que sea un negocio que esparza valores americanos alrededor del mundo. Debes ser sensible culturalmente hablando y entender la manera en la que la gente piensa.” (Junio 2011)

10.“Mi meta nunca fue sólo crear una empresa. Mucha gente malinterpreta eso, como si no me importaran las ganancias o el beneficio o cualquiera de esas cosas. Pero el no ser sólo otra empresa significa para mi construir algo que realmente genere un gran cambio en el mundo.” (Febrero 2011)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here