La GSMA ofreció hoy nuevos detalles sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2017 en Shanghái, que se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2017 en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC). La GSMA brindó varias novedades, incluidos los primeros oradores principales confirmados, la sociedad continuada con el Festival de Información Digital de Shanghái en el SNIEC, y la adición de varias nuevas empresas expositoras y patrocinadores para el evento anual en Shanghái.

“Mediante la conferencia ampliada del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de los líderes de todo el sector de la telefonía móvil y los sectores industriales adyacentes”, afirmó Michael O’Hara, director de Marketing de la GSMA. “También estamos muy complacidos de asociarnos nuevamente con el Festival de Información Digital de Shanghái para exhibir el efecto que tendrá la telefonía móvil en la vida cotidiana de los ciudadanos y los aportes de la economía de la información en la sociedad”.

Primeros oradores principales confirmados

La GSMA anunció hoy a los primeros oradores confirmados en el programa de la conferencia del Congreso Mundial de Telefonía Móvil que se desarrollará durante tres días, desde el 28 hasta el 30 de junio y que tendrá lugar en el Hall W3 del SNIEC, entre los que se incluyen:

Edward Tian, presidente, AsiaInfo Group

Sunil Bharti Mittal, fundador y presidente, Bharti Enterprises y presidente de la GSMA

Sanjay Jha, director ejecutivo, GlobalFoundries

Mats Granryd, director general, GSMA

Kathryn Brown, directora ejecutiva, Internet Society

Takashi Tanaka, presidente, KDDI

Rangu Salgame, director ejecutivo, Growth Ventures Group, Tata Communications y presidente no ejecutivo, The Next 3B

Steve Mollenkopf, director ejecutivo, Qualcomm

Andrew Penn, director ejecutivo, Telstra

Eva Chen, director ejecutivo y cofundador, Trend Micro

Mediante una combinación de sesiones clave y cumbres enfocadas, la conferencia del Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái analizará una amplia gama de temas, incluidos la realidad aumentada y la realidad virtual, automóviles conectados, seguridad de datos, la Internet de las Cosas, medios y contenidos, redes de próxima generación y estrategias de operadores, entre otras.

Entre los nuevos patrocinadores de la cumbre se incluyen Ericsson (patrocinador principal de la empresa y la Cumbre de la Nube) y Qualcomm (patrocinador de apoyo de la cumbre de la IdC, patrocinador contribuyente de la Cumbre de Vehículos Conectados y patrocinador de conocimiento para la Cumbre de la Tecnología del Futuro). Para más información sobre la conferencia, incluso sobre el programa, visite www.mwcshanghai.com/conference/.

Sociedad continuada con el Festival de Información Digital de Shanghái

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái se llevará a cabo una vez más al mismo tiempo que el Festival de Información Digital de Shanghái en el SNIEC, en donde los asistentes tendrán acceso a ambos eventos. El Festival, que se desarrollará entre el 28 y el 30 de junio, complementará al Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái con programas, eventos y actividades en los que se demostrará que los ciudadanos pueden usar la tecnología en áreas tales como la educación, la atención médica, viajes y entretenimiento.

“Nuestra continuada sociedad con la GSMA para promover las actividades del Festival de Información Digital de Shanghái con el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái resaltará el efecto positivo de la economía de la información en la sociedad”, señaló Fu Xinhua, vicepresidente de la Comisión de Economía y Comercio Municipal de Shanghái. “Además, esta sociedad facilitará la colaboración internacional y los intercambios de innovación para acelerar el desarrollo de la industria de la información en Shanghái”.

Nuevos expositores confirmados para la sala de exposiciones en Shanghái

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil incluye una “Exhibición de la Industria”, que trata los requisitos de los usuarios empresariales y estará abierta entre el 28 y el 30 de junio, así como la “Exhibición de Experiencias” de cuatro días que expone dispositivos móviles, artefactos, tecnologías innovadoras y entretenimiento que tendrá lugar desde el 28 de junio hasta el 1 de julio. Entre los expositores recientemente confirmados para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái se encuentran ARM, AsiaInfo, CAICT, Casa System, Comtel, DTS, Ericsson, Fingu Eletronic, G&D, Gemalto, Gewei Electronics, Guiyang City, Infineon, JMA Wireless, KT Corporation, Lenovo, Microsoft, Migu, NEC, Nuance, PayPal, Rosenberger, Syniverse, Thundersoft y VIP ABC, entre otros. Para más información sobre la exhibición, visite www.mwcshanghai.com/exhibition/.